Hockey

El hockey de Antártida crece

Esta semana comenzaron la construcción de los nuevos vestuarios y bancos de suplentes que tendrá la cancha de hockey del club “pingüino”. Una obra que se hará con el esfuerzo de padres y madres de jugadoras.


En el predio “Pablo Panero” de Antártida Argentina no se para ni un día en cuanto a obras. Mientras se realiza de a poco la construcción del salón multifunción, esta semana se comenzó con la construcción en la cancha de hockey de lo que serán los nuevos vestuarios junto a los bancos de suplentes y mesa de control.

Se trata de un espacio de 130 metros cuadrados a un costado de la cancha de césped sintético que albergará los vestuarios local, visitante y de árbitros. A la vez quedarán contiguos los bancos de suplentes y la mesa de control de los partidos.

Según manifestó el presidente de la sub comisión de hockey del club, Juan José Fraire, está obra empezó para adelantarse a la requisitoria que pidió la Federación Cordobesa para el año 2025. “Nos juntamos alrededor de 20 padres de distintas categorías y fuimos asignándonos tareas y nos enfocamos en hacer los vestuarios”.

“El proyecto lo lleva a cabo el arquitecto Franco Bono de manera desinteresada con la colaboración de estos padres”, comentó Fraire.

También quedará proyectado para un futuro por encima de los vestuarios una sala de reuniones o capacitaciones para las jugadores y cuerpo técnico.

Así quedarán los vestuarios
Volver

TE PUEDE INTERESAR