Otros

El handball volvió en Tiro y Gimnasia

Este lunes tuvo su regreso el handball en el Club Tiro y Gimnasia tras las habilitaciones deportivas. Respetando todas las disposiciones sanitarias empezaron algunas categorías.


El entrenador Gerardo Albrecht se mostró feliz por la vuelta del deporte y además le comentó a DSP cómo será la vuelta del handball. Serán cuatro las categorías que pegan la vuelta y Albrecht estará acompañado en la conducción técnica por Vanesa Valero.

El técnico de Tiro y Gimnasia dijo que “estoy muy contento de volver porque hacía mucho tiempo que estábamos con poco contacto con los grupos. Mucho tiempo sin actividad física y sin saber si entrenaban en sus casas. Lo que más queríamos era volver”.

Gerardo Albrecht y Vanesa Valero

En cuanto a los protocolos advirtió que “sabíamos que íbamos a volver de esta forma, solamente esperábamos el cuándo. A penas tuvimos la información no dudamos en empezar, principalmente con las categorías más grandes. Queríamos volver con ellos para no perder tanto el ritmo”.

Las categorías que regresan a la actividad son Primera Masculina y Femenina, Mami Handball y la categoría juvenil femenina que va desde los 15 a 18 años.

En cuanto a los más chicos expresó que “nosotros decidimos esperar y no arrancar ahora porque nos parecía que no tenía sentido que arranquen cada uno en su espacio, todos separados porque no se pueden hacer actividades grupales y ellos vienen a jugar al handball”.


Teniendo en cuenta que se acerca fin de año Albrecht dijo que “nosotros no vamos a parar porque tenemos que aprovecharlo. Si bien vamos a frenar para las fiestas, vamos a volver a arrancar en enero”.

Los interesados en inscribirse a handball lo pueden hacer comunicándose a los teléfonos 15619954 y/o 15577597. También pueden acercarse a las instalaciones del club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR