Otros

El Handball se juega en casa

Los entrenadores de Handball de Tiro y Gimnasia, Gerardo Albrecht y Vanesa Valero, tuvieron la idea de prestarles las pelotas de juego a los más chicos para que tengan contacto con el elemento del deporte.


Este fin de semana los encargados de enseñar handball en el club de nuestra ciudad decidieron hacer entrega a los alumnos de la escuelita una pelota y elementos para que puedan desarrollar el deporte desde sus casas.

La idea surgió ante la imposibilidad de volver al club y con la intención de que los niños/as puedan jugar en sus casas y divertirse con la pelota específica del deporte. “El objetivo es que se mantengan en contacto con el Handball, que no se pierda la motivación y disminuir el tiempo que pasan sentados en una computadora, con el celular, frente a la Tv o videojuegos”, afirmó Albrecht.

Los entrenadores Vanesa Valero y Gerardo Albrecht

Las pelotas son prestadas hasta el retorno a la actividad, al grupo de Mini Handball compuesto por niñas y niños de entre 8 y 10/11 años aproximadamente.

“Muchas familias manifiestan la ansiedad de los niños de comenzar con la actividad, el estrés que produce no poder realizar deporte, el uso constante de computadora o videojuegos y el sedentarismo que ello ocasiona”, sostuvo el entrenador.

Volver

TE PUEDE INTERESAR