Este lunes retomaron las actividades de handball en el Club Tiro y Gimnasia. Con muchos inscriptos y una cancha renovada apuestan a que este año sea de crecimiento.
Luego de un año casi perdido como el 2020 a causa de la pandemia los entrenadores Gerardo Albrecht y Vanesa Valero de Tiro y Gimnasia quieren que 2021 sea un año de total auge del balón mano sanfrancisqueño.
Este lunes se iniciaron las actividades en el predio del club “albinegro”. Los primeros en pisar el rectángulo de juego fueron los más chicos y por la noche fue el turno de mujeres y varones de la categoría mayores.
A pesar de haber sido un año no muy bueno el anterior, el interés por el handball no se fue en nuestra ciudad y todavía posee una gran convocatoria.

Es por que ya se acomodaron los horarios para todas las categorías que iniciaron esta semana sus prácticas oficiales.
Los Infantiles mixtos desde los 8 años entrenarán los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20 horas. La categoría Cadete Juvenil masculino lo hará martes y jueves 18:30 a 20, mientras que la misma división pero femenina practicará los mismos días pero de 20 a 21.30.
La Primera división femenina tendrá los días lunes y miércoles de 20 a 21:30. Mismos días pero de 21:30 a 23 lo harán los de la Primera división masculina. En tanto que Mami Handball practicarán martes y jueves de 21:30 a 23 horas.
Una cancha renovada

Durante el receso de verano en las instalaciones del Club Tiro y Gimnasia se llevó a cabo el reacondicionamiento de la cancha de handball.
El terreno de juego fue nuevamente pintado y demarcado quedando en perfecto estado para la práctica de la disciplina. Fue un trabajo que demando tiempo y una importante erogación económica por parte de quienes llevan a cabo la actividad.
Además también se adquirió materiales para la práctica del deporte como nuevos balones y elementos necesarios.