Básquet

El Halcón sobre ruedas

San Isidro terminó de alistar su propio colectivo para utilizar en los viajes de Liga Argentina. El bus había sido comprado tiempo atrás, pero tendrá su uso en la temporada que se aproxima.


Equipo listo, indumentaria por llegar y ahora su propio transporte en condiciones. San Isidro ajusta todos los detalles para la Liga Argentina 2021 y tras varios meses de trabajos ya puede contar con el colectivo.

El bus marca Volvo (modelo 2005), cuenta con una capacidad para 42 personas (más choferes) y todo el confort necesario (sistema de audio, baño, aire acondicionado, bodegas, etc.) para los trayectos que tendrán que afrontar a La Rioja, Tucumán, Salta, Villa María, Armstrong y Córdoba en la Fase Regular.

El mismo había sido adquirido a comienzos de 2019, pero por demoras en la transferencia primero y posteriormente la pandemia, nunca pudo ser reinaugurado oficialmente, algo que efectivamente llegará en los próximo días.

Este jueves, la empresa Beta Gráfica de Fernando Magnano fue la encargada de realizarle el ploteo con la identidad del club; mientras que en las últimas semanas la unidad había sido puesta a prueba tras las actualizaciones mecánicas.

San Isidro contará con su transporte propio, para brindarle mayores comodidades al plantel profesional, como así también reducir gastos en la tercerización de estos servicios.

Volver

TE PUEDE INTERESAR