Golf

El golf está listo para volver

El Jockey Club San Francisco tiene todo listo, logró mantener el predio en un momento complicado y aguarda un ok sabiendo que puede respetar todas las medidas de seguridad.


En el marco de lo que sería la apertura de la cuarentena para varios deportes individuales, la Federación Cordobesa, respaldada por la Asociación Argentina, hizo una presentación al COE Córdoba para retomar la actividad.

En San Francisco, el Jockey Club con su campo de 9 hoyos también presentó dicho escrito en la Municipalidad, aunque sabe que todo depende de lo que exprese el COE, reconociendo que el golf sería una de las primeras actividades que puede autorizarse.

Las caminatas de esparcimiento son el principal argumento de los golfistas para agregar a ellas algo de actividad física y pasión por su deporte. En la provincia, el tenis, los deportes hípicos y náuticos, la natación y otras disciplinas individuales estarían entre las primeros en liberarse.

En nuestra ciudad, hay cerca de 100 socios de golf en el Jockey Club y poco menos de 80 que habitualmente juegan.

La cancha siempre estuvo en actividad con su mantenimiento, incluido dentro de las excepciones desde el primer día de la cuarentena.

Las recomendaciones:

Usar barbijo y desinfectantes; respetar la distancia social; los vestuarios y el club house deberán permanecer cerrados; y la prohibición de que se encuentren más de dos personas en los greens. Además, estarán vedados los intercambios de elementos, no hay rastrillos en búnkers, los carritos deberán ser desinfectados con mayor frecuencia y los hoyos contarán con un nuevo sistema que evite tocar la pelota al sacarla de la taza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR