Boxeo

El “Gladiador” vuelve a la ciudad

Máximo “Gladiador” Núñez combatirá en el Superdomo de nuestra ciudad el próximo viernes 10 de julio en el marco del evento “Futuros Campeones Cordobeses” organizado por Arano Box y la Agencia Córdoba Deportes, que tendrá además una nutrida cartelera amateur.


Máximo “Gladiador” Núñez (6-1-0, 5 KOs) se presentará el julio próximo por segunda vez ante su gente, en el fondo profesional de “Futuros Campeones Cordobeses” en el Superdomo San Francisco. Será un combate a seis en peso Superligero con rival a designar.

El festival contará con peleas preliminares de jóvenes promesas de amateurismo local.

Núñez viene de vencer por puntos de forma unánime el pasado mes de marzo a Franco “Maldito” Boncompagni en el estadio de la F.A.B. Desde su debut profesional tuvo una sola presentaciónen nuestra ciudad, em marzo de 2025, donde doblegó por puntos al cordobés Jonathan Márquez en la Sociedad Rural.

Volver

TE PUEDE INTERESAR