Automovilismo

El fanático que se subió al auto de TC en pleno centro de la ciudad

En el 2018 un fanático sanfrancisqueño de Torino pudo cumplir el sueño de subirse a un auto de Turismo Carretera y en pleno 25 de Mayo de nuestra ciudad.


Se cumplieron dos años de aquella recordada noche de marzo en la cual se llevó a cabo el “San Francisco Ruge” que organizó DIARIOSPORTS, donde todos los pilotos de los diferentes deportes motor de nuestra ciudad y la región demostraron sus habilidades y sus máquinas en pleno centro sanfrancisqueño.


Pero hubo un invitado especial que fue el misionero Carlos Okulovich que se presentó con su Torino de Turismo Carretera. Además de demostrar toda su destreza arriba de la máquina, el piloto le cumplió el sueño a un fanático de San Francisco.

El Torino se paseó por 25 de Mayo

Okulovich dio dos vueltas con su Torino de sobre el circuito diagramado para este evento y de improvisto frenó su auto, tomó el micrófono y llamó a un fanático. El piloto le iba a cumplir su sueño de subirse a bordo junto a él.

Se trataba de Ariel Pécile, vecino de nuestra ciudad que tiene dos tatuajes en su cuerpo que dan muestra y evidencian su pasión por la marca Torino. El sanfrancisqueño con gran alegría se subió al auto de TC y con su teléfono grabó su sueño.

Carlos Okulovich invitó a un fanático de Torino para subirse a su TC. El hincha filmó todo y lo compartió con DSP

Posted by DiarioSports on Friday, March 23, 2018

Pécile en aquel momento le dijo a DSP que “las sensaciones que tengo son buenísimas, yo soy fanático del ‘toro’, y que Carlitos me haya dicho de subirme fue cumplir un sueño. Tengo 40 años y desde el año 87 que mi viejo compró una torino me enamoré, y lo de hoy (por el viernes) fue indescriptible. Te juro que me siento como si tuviese cinco años en navidad, felicidad plena, me puedo morir tranquilo”.

A su vez sobre su aventura dijo que “te dan ganas de seguir arriba del auto, todo llega, toda la vida soñé con esto y se me dio en mi ciudad, creo que la mejor forma de describirlo es, un tren con casco de torino, muy agradecido a Carlos y a la vida”.

El tatuaje que demuestra el fanatismo de Pécile
Volver

TE PUEDE INTERESAR