Fútbol

El exSportivo que puede ir a México

Fernando Zampedri, radicado en nuestra ciudad cuando se encuentra de receso, se encuentra en el radar del Necaxa mexicano. El delantero con pasado en la verde viene de jugar en Universidad Católica de Chile.


El goleador Zampedri, de último paso por Universidad Católica de Chile, volverá a Rosario Central, a partir del primero de julio. Y una de las posibilidades de salida del ex jugador de Sportivo Belgrano es el fútbol de México, tal como anticipó el diario Record.

“Maco”, de paso en la verde en dos temporadas (2010-2011 y 2012/2013) disputó 56 partidos y 14 goles logrando el ascenso a la B Nacional. Desde allí tuvo una encumbrada carrera siendo goleador en Atlético Tucumán, para luego ser parte de Central.

La chance que se le abre al oriundo de Chajarí involucra al Necaxa, siempre y cuando la entidad con sede en Aguascalientes transfiera al América al centrodelantero Quiroga, ex Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors, entre otras entidades.

Zampedri, cuyo pase está valuado en 1,5 millones de dólares, es seguido por Necaxa ante esta posible transacción de Quiroga al América hasta el momento, los ‘Rayos’, que son dirigidos por Alfonso Sosa, tienen en su plantel-además de Quiroga- a los argentinos Rodrigo Noya (nacionalizado mexicano) y Maximiliano Salas (ex All Boys).

Volver

TE PUEDE INTERESAR