Fútbol

El exSportivo que cuelga los botines

El volante central Maximiliano Zbrun anunció su retiro de la práctica profesional. El rafaelino jugó en Sportivo Belgrano en 2016 y actualmente lo hacía en Estudiantes de Río Cuarto.


A sus 33 años decidió ponerle punto final a la etapa de futbolista. Maximiliano Zbrun estaba jugando en Estudiantes de Río Cuarto y si bien no se sabe la continuidad de la B Nacional por la pandemia, las chances del equipo del “Imperio del Sur” de ascender a Primera las tiene.

Nada de eso le importó al rafaelino que anunció este lunes la decisión. “Puse todo en la balanza, analicé todo. Esta situación positiva en la que se encuentra la institución daba a que fuera difícil la decisión, pero hoy estoy seguro de que fue la correcta. Estoy muy feliz de haber conseguido el título de martillero, aunque no va por ahí el retiro. Tengo otro proyecto personal y me quiero dedicar a lleno a eso”, afirmó Zbrun a Al Toque Deportes.

Zbrun tuvo paso, entre otros equipos, por Sportivo Belgrano en el Federal A 2016 con Arnaldo Sialle como entrenador. El volante central si bien solo estuvo seis meses (torneo corto de Federal A), disputó un total de 18 partidos, 15 de Federal y 3 de Copa Argentina.

Se puso la verde para la temporada 2016 del Federal A.

Volver

TE PUEDE INTERESAR