Fútbol

El exCrecer Vada deja Tenerife

El volante Valentín Vada, una vez terminada la temporada del Club Deportivo Tenerife, tras el partido ante el Oviedo, se despidió en sus redes sociales.


El jugador formado en Proyecto Crecer de nuestra ciudad regresa a la Unión Deportiva Almería, equipo que tenía cedido al oriundo de San Jorge en el Tenerife esta temporada, y con el que todavía tiene contrato hasta 2024.

Sus números con el equipo tinerfeño esta temporada: 32 partidos jugados, 25 como titular, 3 goles (1 de ellos en Copa del Rey) y 1 asistencia.

“Muchas gracias @cdtoficial !! Fue un placer defender esta camiseta. Si bien no empezó como uno hubiera querido en lo personal, luché para poder revertir esa situación y me voy convencido de que así fue. Siempre intentando dar lo mejor de mi.
Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff medical y a toda la gente que no se ve y hace que el Club crezca día día. Me llevo lo mejor de cada uno.
Y por último a la afición, que siempre estuvo ahí en los buenos como en los malos momentos. Una lastima no haberlos podido disfrutar en cada partido.
Espero que pronto este club esté donde tiene que estar !!! Les deseo lo mejor de corazón ! Un abrazo grande ⚽️ 🔵⚪️

Volver

TE PUEDE INTERESAR