Fútbol

El exCrecer fichó en el Zaragoza

Valentín Vada, oriundo de San Jorge, pero con formación en Proyecto Crecer de nuestra ciudad tiene nuevo club. El volante ofensivo jugará en el Zaragoza de la segunda de España.


El Real Zaragoza de España contrató a Valentín Vada, que se convierte en el octavo y último fichaje de la temporada. El centrocampista con inferiores en Proyecto Crecer tiene 25 años y llegó en condición de libre tras rescindir con el Almería. Su contrato con el Zaragoza es por dos temporadas.

“El Real Zaragoza es un club que me motiva y espero estar a la altura. Voy a darlo todo; la entrega no se negocia. Estamos para pelear arriba. Sabemos que es un club que te exige dar el máximo. Tenemos que luchar para ascender. Vengo preparado para jugar y para estar a la labor de lo que me pida el míster”, expresó.

En la pasada temporada, el oriundo de San Jorge, jugó como cedido en el Tenerife, llegando a disputar 32 encuentros ligueros y anotar un gol. En la anterior, en las filas del conjunto andaluz participó en otros 32 choques de Liga con dos tantos.

Anteriormente, Vada estuvo en el Girondins de Burdeos desde 2015 hasta 2019. En la Liga Francesa jugó 79 encuentros y logró nueve goles.

Vada seguirá así en la Liga española con el objetivo de hacerse un hueco y ser un hombre importante en el Real Zaragoza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR