Sin categoría

El ex Sportivo que abrió una peluquería en plena pandemia

Se trata del delantero, ex Sportivo Belgrano, Manuel Bustos que pudo abrir su propio local de peluquería mientras realiza la cuarentena en Vila, su ciudad natal.


Bustos jugó en la “verde” la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. Disputó 16 partidos, nueve de ellos como titular, y marcó dos goles. Luego se marchó a Gimnasia de Concepción del Uruguay y actualmente milita en Ben Hur de Rafaela.

“Siempre tuve la idea en la cabeza, pero pensándolo en el día de mañana, no tan pronto quizás. Lo principal y mi objetivo es volver a jugar, reinsertarme y poder seguir creciendo con mi carrera”, dijo en una nota al Diario La Opinión de Rafaela.

El oriundo de Vila se dio, forzado por la pandemia de coronavirus y el parate del fútbol, quizás el gran “gusto de su vida”: montó su propia peluquería.

El delantero volvió a su ciudad para pasar la cuarentena en la casa de sus padres y ante la necesidad económica vio la posibilidad de acelerar uno de sus gustos que es la peluquería. “La peluquería es algo que siempre me gustó, me interesó, cuando estuve en San Francisco hice algunos cursos, en Rafaela mismo, iba de amigos y me gustaba aprender, me interesaba. Practicaba con amigos que son peluqueros, me daban algunos tips, siempre me gustó”.

El ex Sportivo le dijo al matutino rafaelino que “al principio era una cosa de vestuario, le cortaba a varios compañeros, otros que venían al departamento a tomar unos mates y también les cortaba. Pero a mis amigos, siempre que volvía al pueblo también, les cortaba. Ahora, con todo esto de la pandemia y este virus empecé a hacerlo más seguido. Al peluquero de acá la cuarentena lo agarró en otro lado, y así que también fue una oportunidad. Empecé con los más cercanos, todos me insistieron tanto de que abra una peluquería así que acá estamos”.

Pero la idea Bustos sigue siendo jugar al fútbol. “Yo quiero seguir jugando al fútbol, obvio que cuando pase todo esto le voy a seguir metiendo. Me sigo entrenando, cuando tengo un tiempo libre lo hago. Mi idea es seguir jugando, poder reinsertarme en algún club de manera profesional sería lo mejor. Si no hay posibilidades seguiré con la peluquería, y si puedo hacerlo paralelo sería bueno”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR