Fútbol

“El equipo sigue mostrando una forma y una idea”

El entrenador de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, habló tras el empate frente a Chaco For Ever y dejó sus impresiones.


Como siempre post partido el conductor del equipo dejó entrever que le gusto lo hecho por su conjunto y como se pudieron reponer del gol en contra al comienzo del encuentro.

El DT expresó sobre el empate que “fue un rival muy difícil que se encontró con el gol al minuto. Eso les facilitó las cosas y los hizo jugar más tranquilos. A nosotros nos costó los primeros quince minutos reaccionar al partido. Después durante gran parte fuimos superiores y llegamos al empate merecidamente”.

Además habló de los tantos parates que tuvo el juego. “El tiempo que el partido se para hace que el equipo que busca, que intenta pierda continuidad. En el segundo tiempo volvimos a genera y quizás fallamos en el último pase para encontrar al hombre libre”.

Agregó que “hay que mirar las cosas positivas y las cosas que no se hicieron bien para corregirlas. Hay que seguir porque el torneo es largo”.

Por primera vez Martelotto realizó los cinco cambios y sobre eso argumentó que “era un partido desgastante desde lo físico y el rival también proponía. Nosotros creíamos que si poníamos gente fresca podíamos doblegarlos y por momentos se logró. Lo de Camisassa fue por una molestia y después fuimos viendo la gente que estaba más cansada”.

Sportivo sigue invicto y eso lo destaca el entrenador. “Es una de las cosas positivas. Uno se queda con el trámite del partido y lo que propuso el equipo, la valentía que tuvo para reponerse del resultado adverso al minuto de juego. El equipo sigue mostrando una forma y una idea, hay que seguir potenciándola”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR