Básquet

“El equipo siempre me tiene confianza”

El oriundo de Santiago del Estero volvió a ser fundamental con su tiro de tres puntos. Fue el goleador del primer partido y agradece a sus compañeros y al entrenador por la confianza. Sabe que no deben relajarse porque la serie será dura. 
 
Tras la primera victoria en la Final de Conferencia, Corzo dijo que “empezar con el pie derecho siempre es bueno y más contra un gran rival como es Barrio Parque. Fue durísimo todo el partido y por suerte hemos salidos victorioso. Pero hay que estar duro de la cabeza porque ya tenemos la experiencia de Hindú que perdimos el segundo juego en casa”.
 
A San Isidro le volvió a costar acomodarse en el tercer cuarto y ante esto el alero expresó que “quizás es una falencia que estamos teniendo. No es que entremos relajados pero no está costando ofensivamente el tercer cuarto. Esperemos poder mejorarlo para no repetirlo”.
 
A Mauricio no se le venía dando con los puntos y el viernes se le abrió el aro pero aclara que “el equipo siempre me tiene confianza, tanto ellos como el entrenador siempre me apoyan. Mi confianza siempre es máxima, siempre entro con la mejor confianza en mí mismo. A veces se da y a veces no, pero en estas instancia uno tiene que perder esa confianza porque si no se desconcentra”.
 
De cara al partido de esta noche Corzo argumentó que “tuvimos algunos errores en el primer partido, sobre todo en el rebote defensivo. Ellos nos agarraron en el primer cuarto muchos rebotes cacheteando la pelota, ese es un punto a mejorar. También el quiebre del partido, porque en un momento le sacamos diez puntos y se nos volvieron a arrimar. Esas cosas tenemos que tratar de que no nos pasen. Si le sacamos la diferencia mantenerla y tratar de quebrar el partido cuanto antes”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR