Fútbol

“El equipo se entregó al máximo”

Cristian Campozano, el autor del gol del triunfo, también dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro. Destacó la actitud del equipo por sobre todas las cosas.


Debutó con la camiseta de la “verde” y rápidamente respondió con un gol clave para darle la victoria a Sportivo. El delantero analizó el partido e hizo hincapié en la evolución de los juveniles que les tocó jugar.

El goleador de la tarde expresó que “estoy contento más que nada por el grupo, por el club, por el equipo y nuestras familias que están apoyando de lejos. Después de mucho volvimos a jugar de manera oficial y gracias a Dios se dio de la mejor manera”.

A su vez el delantero dijo que “el equipo se entregó al máximo, veía a mis compañeros jugar y correr y uno se contagia de eso y por suerte nos llevamos los tres puntos a San Francisco”.

Campozano la empuja al gol

Campozano contó cómo vivió la jugada del gol. “Cuando veo que la pelota va para afuera para Nico (López Macri), mi intención era llegar adentro del área chica porque sabía que iba a venir el centro por delante. Por suerte Nico metió una pelota bárbara entre el arquero y el defensor y gracias a eso nos llevamos los tres puntos a casa”.

Al igual que el entrenador se mostró feliz por el grupo. “Este equipo está lleno de chicos que son del club y de la ciudad y para nosotros, los más grandes, es cuestión de apoyarlos y que ellos ganen experiencia y rodaje”.

Por último adujo que “nosotros tenemos las mejores expectativas y queremos logar el objetivo para el club. Pero también hay que entender que hay que bancar a estos chicos y la verdad que hoy hicieron un gran partido y estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR