El director técnico de Sportivo, Bruno Martelotto dio sus impresiones del partido tras la derrota frente a Chaco For Ever.
El entrenador, que fue confirmado en la semana, dio su parecer del encuentro en Resistencia. Además habló de la situación del arbitraje en los últimos partidos y del gol anulado en el primer tiempo.
El DT de la “verde” dijo que “habíamos empezado muy bien sin tener grandes sobresaltos, habíamos tenido alguna aproximación y hacemos un gol a nuestro entender lícito. Son cuestiones difíciles porque eso cambia el trámite del partido”.
Agregó que “después nos viene la lesión de Lucas Peludé que venía haciendo un buen partido. Pero la entrada de Juan Pablo (Francia) le iba dar fútbol y buen primer pase. Después cometimos errores puntuales que en esta situación en la que estamos nos convierten. Y eso nos hace a tener que remontar el partido”.
A su vez el entrenador expresó que “nos crearon alguna que otra situación pero el equipo no es superado pero nos vamos con las manos vacías”.
Sobre las cuestiones arbitrales argumentó que “no quiero entrar en eso y obviamente que hay decisiones muy puntuales pero no quiero caer en el análisis ese. Condicionan el resultado de un partido y el trámite del mismo. Más allá de eso debemos sobreponernos a todos esos errores”.
Por último expuso que “demás está decir que la situación no es buena. Fue una semana donde se tomaron decisiones y eso hace que sigamos trabajando, observando y evaluando. Se viene un partido importante y muy difícil que no deja de ser un clásico y nosotros lo debemos plantear como tal”.

