Bruno Martelotto habló tras el empate en Corrientes frente a Boca Unidos y destacó lo hecho por Sportivo Belgrano.
El técnico del conjunto de nuestra ciudad dio sus impresiones sobre una nueva igualdad y manifestó que vio una mejora con respecto a los otros encuentros. Explicó el porqué del cambio de esquema y que buscó.
El entrenador de la “verde” dijo que “tengo sensaciones positivas, lo podríamos haber ganado y eso habla de que el equipo hizo un buen partido. En el primer tiempo manejamos la pelota y la manejamos bien. Tuvimos muchas aproximaciones, generamos cuatro o cinco córners y eso habla de que el equipo lo iba a buscar. Sufrimos una clara pero no nos generaron mucho”.
Agregó que “en el segundo tiempo ellos corrigieron un poco el esquema y nos complicaron un poco pero el partido no pasaba sobresaltos. El rival se encontró con un gol y nos hizo reaccionar. Con los cambios tratamos de darle más frescura y lo conseguimos, los que entraron lo hicieron muy bien. Tuvimos situaciones para ganarlo”.
Sobre el cambio de esquema de su equipo expresó que “buscamos poder manejar más la pelota y poder generar juego por adentro. Nosotros teníamos superioridad en la zona central y con los tres centrales darle más seguridad en la fase defensiva y poder iniciar mejor. Liberamos a Bustamante con Gaviglio y tuvimos más presencia ofensiva”.
El DT también habló del no poder ganar y expuso que “a mí no me preocupa. Uno siempre quiere ganar y el equipo sale a buscar siempre ganar. Me preocupaba antes cuando no encontrábamos funcionamiento y hoy lo encontramos en una cancha difícil. El equipo se plantó bien, manejamos la pelota y generamos situaciones de gol”.