Básquet

El domingo, San Isidro en el Nido

La Asociación de Clubes reprogramó el partido que había sido postergado semanas atrás y confirmó que los Halcones Rojos jugarán este domingo a las 18:00 horas en el “Severo Robledo” recibiendo a Deportivo Norte de Armstrong.


En la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, San Isidro jugará su 15° partido de la temporada el próximo domingo en condición de local. En el estadio “Severo Robledo” estará recibiendo a Deportivo Norte de Armstrong, encuentro que había sido postergado tiempo atrás.

Será el segundo partido de local de la temporada.

Los Halcones Rojos viene de disputar la cuarta “burbuja” en Rosario, regresando a San Francisco con un triunfo (ante el local Sportivo América) y dos derrotas (Echagüe y Unión). Ante Norte, será el segundo juego en calle Corrientes en lo que va del 2021.

Posterior a ese compromiso, encarará la quinta “Sede” que arrancará en Villa María el viernes 14 de mayo. Ese día el “santo” se enfrentará a Central Olímpico de Ceres desde las 11 de la mañana. El sábado 15 chocará con Tiro Federal de Morteros a las 14:00 horas, el lunes 17 a las 11:00 con Independiente de Santiago del Estero y cerrará el martes 18 a las 14:00 horas con Villa San Martín de Resistencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR