Boxeo

¡El día del boxeo!

El invicto local José “Chinito” Acevedo expondrá el título Argentino ligero frente al difícil púgil chubutense Lucas Montesino, Nro. 7 del ranking argentino, en la pelea central de una cartelera importante.
 
Será esta noche, desde las 21:00 horas en el Club San Isidro que se preparó de forma especial para una velada que promete y mucho. 
 
Al choque Acevedo-Montesino se le agregará la disputa del cinturón Sudamericano que se encuentra vacante. Por tal motivo, quien gane se quedará con los dos cinturones, lo que le da más brillo a una velada denominada “Noche de Campeones”. Acevedo, pupilo de Juan Carlos Aguirre, acumula 13 combates en el campo profesional, con doce victorias, siete de ellas antes de límite, y un empate.
 
Pero la pelea estelar estará muy bien antecedida en el “Severo Robledo”. También estará subiendo al ring Pablo César Villanueva (10-2-1) ante el villamariense e invicto Juan Manuel Taborda que lleva 14 triunfos con 9 en la vía rápida. 
 
Villanueva, actual campeón Provincial, viene de perder con Hugo “Caníbal” Quiróz por puntos en diez asaltos por el Título Latino mediopesado FIB en el Club Sportivo América de Rosario el pasado 20 de octubre.
 
También se producirá el regreso de Diego “Riña” Luque, luego de su último combate el 22 de junio pasado perdiendo en KOT3 con Diego “Chacarero” Ramírez por el Título Fedebol AMB welter en la localidad santafesina de Pérez.
 
En las otras peleas estarán Nahuel “caña” García, Héctor “Pajarito” Sarmiento y Fabricio “turbo” Bea, entre los principales. 
 

Venta de entradas 
De 18 a 21, en la sede del club en Corrientes 356. Podés adquirir, Ringside a $500, Platea Alta a $400 o Popular a $300.

 
Cronograma de peleas 
Nahuel “Cana” GARCIA (Villa del Totoral – 3-0-0, 3 KO) Vs. Rodrigo GAINZA (Tucumán – 0-4-0,0 KO)
4 rounds – Categoría mediano 
 
Diego “Riña” LUQUE (San Francisco – 21-8-1, 10 KO) Vs. Saúl “Indio” HUENCHUL (Bariloche, RN – 10-2-1,5 KO)
4 rounds – Categoría Súper liviano
 
Juan Manuel TABORDA (Villa Maria-Cba – 14-0-0,9 KO) Vs. Pablo Cesar VILLANUEVA (San Francisco – 10-2-1,0 KO)
6 rounds – Categoría Súper Mediano
 
Fabricio “el turbo” BEA (Villa Mercedes, SL – 14-0-1,14 KO) Vs. Silvio “Piojo” ARANO (Mendoza – 7-4-1,3 KO)
10 rounds – Categoría Súper Pluma
 
Héctor “Pajarito” SARMIENTO (Córdoba – 20-1-0,14 KO) Vs. Cesar Alberto PEREZ (Burzaco, Bs. As. – 5-15-3,0 KO)
6 rounds – Categoría Pluma
 
José “Chinito” ACEVEDO (San Francisco – 12-0-1,7 KO) vs. Lucas Matías MONTESINO (Trelew, Chubut –  7-1-1,6 KO)
10 rounds – Titulo Argentino y Sudamericano Categoría Ligero
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR