Básquet

El desquite

San Isidro recibe esta noche, desde las 21:30 horas a Ameghino de Villa María, el rival que le cortó la racha de nueve victorias seguidas. Será en el “Nido” por la 16° fecha de la Conferencia Norte.


Otra vez a la cancha; luego del triunfo del pasado domingo ante Salta Basket, los Halcones Rojos disputarán su cuarto partido de local en fila recibiendo a Ameghino de Villa María desde las 21:30 horas.

El rojo tiene una cuota pendiente con el “León”, luego de que le cortará la larga seguidilla de 9 victorias en cadena el pasado 3 de febrero en “La Leonera” al caer 96 a 89.

La oportunidad del desquite la tiene en su casa. Los dirigidos por Daniel Beltramo se encuentran en la tercera posición de la Conferencia Norte con 15 partidos jugados, de los cuales ganó 12 y perdió solamente 3. Su rival de turno viene de dos derrotas (Libertad en Sunchales y Central en Ceres) ostentando un récord de 8-8 en esta instancia de Liga Argentina, luchando por el quinto puesto.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Vicente Aquadro, Gonzalo Romero, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Ameghino: Emiliano Lezcano, Tomas Allende, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Bruno Caribaux, Renzo Giacone, Santiago Baliosian Ceberio, Jeremias Frontera, Bruno Giacone, Mateo Beigier y Carlos Rivero. DT: Pablo Castro.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR