Ciclismo

El desafío se reprograma

Como ya es habitual año tras año, el próximo mes de mayo se iba a disputar una nueva edición, la 25ª, del Desafío al Valle del Río Pinto, pero la situación reinante en nuestro país obligó a los organizadores a reprogramarla.

La clásica competencia que tiene su epicentro en La Cumbre, localidad serrana de nuestra provincia, y que une esa localidad con la San Marcos Sierra, pasando por San Esteban, con un recorrido de 82 kilómetros de extensión no se llevará a cabo el próximo domingo 3 de mayo.

Debido al avance del brote de COVID-19, más conocido como coronavirus, con la preocupación que a todos genera y las distintas condiciones impuestas por el gobierno nacional obligaron a los organizadores de la competencia a reprogramar la misma.

En principio, la nueva fecha elegida para el Desafío al Valle del Río Pinto es la del 11 de octubre de este año, que era la fecha en que se iba a disputar la Revancha al Valle del Río Pinto.

La prueba es un evento muy importante a nivel nacional y congrega a más de 5000 ciclistas de nuestro país y países limítrofes y teniendo en cuenta que la prioridad de los organizadores es la de preservar la salud y seguridad de todos los participantes, del staff y la comunidad, se tomó esta medida esperando que los motivos que dan pie para ello puedan superarse en forma exitosa.

Volver

TE PUEDE INTERESAR