Fútbol

El debut de Iván fue con empate

El ciclo de Juárez como asistente de Delfino en Patronato de Paraná comenzó con un empate. Terminó igualando 1 a 1 con Lanús en condición de local.


Patronato presentó el último domingo a su nuevo cuerpo técnico que tiene como cabeza a Iván Delfino (DT) y a Iván Juárez como su principal asistente. El exSportivo Belgrano y Atlético Rafaela entre otros, está viviendo su primera experiencia en ese puesto.

El sanfrancisqueño anteriormente se había desempeñado como manager de Brown de San Vicente y el llamado de Delfino para sumarse al “patrón” de Primera División lo sedujo para asumir en ese puesto.

Delfino acapara la atención, Juárez a la derecha se dirige al banco de suplentes.

El Santo igualó el último domingo 1 a 1 con un joven elenco de Lanús, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Complementación, del torneo Diego Armando Maradona. El Granate abrió el marcador a los 29´ del complemento con un tiro libre de Gastón Lódico. Con más ganas que fútbol el equipo del “Viejo” fue a buscar el empate y lo consiguió por intermedio de Junior Arias, que a los 43´ hizo un golazo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR