Automovilismo

El Córdoba Pista tiene fecha de reinicio

Tras una temporada atípica por la cuarentena debida al Covid19 y recién pudiendo comenzar la actividad deportiva en el 2020 en el mes de octubre, desarrollando en total tres competencias en el pasado año, las categorías que integran el Córdoba Pista ya tienen fecha para la continuidad de lo que será el certamen 2020/2021, ya que el mismo se completará, con otros 10 eventos que tendrán lugar en este nuevo año, desde marzo a diciembre, sujetos a modificación de calendarios de automovilismo nacional y a las eventuales medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional o Provincial, a causa de la pandemia.


El reinicio del torneo será el fin de semana del 6 y 7 de marzo, en el autódromo “Oscar Cabalén” en cercanías de Alta Gracia, utilizando el circuito N°3 de 4.045 metros de extensión. Las fechas restantes están confirmadas pero aún restan definirse los autódromos en los cuales se llevarán a cabo cada una de las competencias. Cabe destacar que el torneo 2020/2021 para cada una de las categorías del Córdoba Pista, será de 14 carreras, de las cuales ya se disputaron tres y cada piloto deberá descartar dos fechas.

Matías Baudo de Las Varillas, uno de los experimentados de la competitiva Clase 1

Con una importante presencia de pilotos de la región, hay intenciones de algún piloto de nuestra ciudad en sumarse al Córdoba Pista. Actualmente, en la competitiva Clase 1, lo hace el nacido en nuestra ciudad pero residiendo en San Jorge, Gastón Francone.

Gastón Francone, nacido en nuestra ciudad, en la escuadra de Gustavo Ré en la Clase 1

Calendario 2021

Fecha 1 – 7 de marzo (Oscar Cabalén)
Fecha 2 – 4 de abril
Fecha 3 – 9 de mayo
Fecha 4 – 13 de junio
Fecha 5 – 11 de julio
Fecha 6 – 22 de agosto
Fecha 7 – 19 de septiembre
Fecha 8 – 17 de octubre
Fecha 9 – 21 de noviembre
Fecha 10 – 12 de diciembre

Pablo Cismondi de Arroyito, corre en la Uno Competizione con atención del Bornia Sport de nuestra ciudad.
Volver

TE PUEDE INTERESAR