Automovilismo

El Córdoba Pista inicia la segunda parte del campeonato

Este fin de semana, el autódromo “Oscar Cabalén” en cercanías de Alta Gracia, recibirá a la 8ª fecha del campeonato 2020/2021 del Córdoba Pista, junto a la Fórmula Renault Plus, que cumplirá su 7º capítulo.


Con 14 fechas programadas para el presente certamen, el TC Pista 4000 es la única categoría que llega con 8 fechas disputadas, ya que en la presentación pasada en Río Cuarto, desarrolló una doble participación. Este fin de semana, tendrá doble fecha la Clase 1, con una competencia el sábado y otra carrera el domingo, día en el que la divisional, estará alcanzando las 100 carreras en su historial.

La Clase 1, transitará dos variantes a lo largo del fin de semana. El sábado sobre el circuito N° 5 de 3.800 metros para la 7ª fecha, mientras que el domingo lo harán, como el resto de las categorías, en el circuito Nº 3 de 4.045 metros.

Matías Baudo, de Las Varillas, será uno de los animadores en la Clase 1, categoría monomarca Fiat 128, con motores de 1.100cc. También estará participando de esa misma ciudad, David Rukinsky.

Matías Baudo buscará la revancha tras un toque en la carrera pasada

En la Fiat Uno Competizione, tras alcanzar su mejor resultado con un 4º puesto en la fecha pasada en Río Cuarto, participará el de Arroyito, Pablo Cismondi, con el Fiat Uno que le alista el Bornia Sport en nuestra ciudad. Asimismo, el equipo sanfrancisqueño, prepara el Fiat Uno Way de Luciano González, de Sa Pereyra, quien pelea el campeonato en la competitiva Clase 2.

Pablo Cismondi de Arroyito, intentará llegar al podio luego de su cuarto puesto en Río Cuarto en la Uno Competizione

Por su parte, en la Fórmula Renault Plus, estará corriendo una vez más Tomás Campra, de Las Varillas.

Esta presentación del fin de semana, será una fecha clave para el TC Pista 4000, porque finaliza la etapa regular y se conocerán los 12 clasificados al Play Off, que definirán el título en las últimas cinco carreras en un mini torneo.

El domingo, desde las 14 horas, por la señal de América Sports para todo el país y Canal Show Sport Córdoba, se podrán ver en vivo las carreras finales de esta nueva fecha, con el equipo Acelerando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR