Fútbol

El consejo de padre

Lautaro Giaccone firmó su primer contrato profesional en Rosario Central, algo que ya su padre Ariel hizo cuando jugó en Ferrocarril Oeste en la década del ’90. Por eso puede ser un buen consejero.


Si bien los tiempos cambiaron y ya no son iguales, Lautaro puede seguir los pasos de padre y porque no recibir de él los mejores consejos de pasar a ser un profesional en el mundo del fútbol.

Todo es alegría en la familia Giaccone y es por eso que DSP tomó la palabra de Ariel para saber cómo recibieron la tan ansiada noticia de saber que su hijo está cada vez más cerca de debutar en Primera División.

“La verdad que estamos muy contentos, la familia está muy feliz por lo que ha hecho Lautaro. Esto es un paso más y muy importante en su pequeña vida de futbolista y ahora empieza una etapa de pura felicidad”, dijo el ahora entrenador.

Además Ariel expresó que “ahora tiene que poder encontrar el mejor rumbo y de poder llegar lo más alto posible. Con compromiso, con esfuerzo y con responsabilidad las cosas llegan. También con mucho trabajo que es lo que hizo él durante todos estos años”.

Como padre y ex futbolista profesional sabe cómo aconsejarlo. “Yo le dije que son pocos los jugadores que llegan a firmar contrato, que realmente es un privilegiado de hacer un contrato por dos años y medios porque no es fácil conseguir un contrato tan largo”.

Agregó que “son momentos que él los tiene que disfrutar. Solamente él sabrá hasta dónde puede llegar, con su esfuerzo y con su dedicación. Juegue donde juegue él tiene que ser un profesional de esta profesión y tratar de dejar la mejor imagen”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR