Natación

El club que está más cerca de la normalidad

El Sport Automóvil Club tiene casi todas sus actividades en funcionamiento y está prácticamente más cerca de funcionar de manera normal.


La institución de nuestra ciudad es una de las pocas que tiene casi todas sus actividades habilitadas para realizar. Sólo la escuelita de fútbol infantil de “Juan Manuel Aróstegui” es la que todavía no recibió el ok para comenzar.

Son en total seis actividades deportivas, más el comedor/cantina, el consultorio kinesiológico de Mónica Shar y Deporlab con sus ejercicios de neurociencia que también utilizan las instalaciones del club.

La natación ya está habilitada en el Sport

Pádel, Tenis, Natación, Pelota Paleta, Zumba y actividad deportiva al aire libre son los seis deportes que ya se encuentran desarrollándose bajo los estrictos protocolos sanitarios y con los horarios permitidos por COE Regional y la Municipalidad de San Francisco.

Salvo la natación, que va hasta las 21 horas de lunes a sábados, todos los otros deportes se realizan de 8 a 19 horas como indica el protocolo vigente hasta el momento.

El tenis, uno de los deportes que se puede realizar con protocolos

Lo mismo sucede con el consultorio de kinesiología de Mónica Shar, que además ofrece también rehabilitación acuática. La gente de Deporlab también utiliza las instalaciones del Sport para realizar sus trabajos de neurociencia aunque sin días fijos.

Cabe resaltar que el tenis, el pádel, la natación y la pelota paleta ya cuentan con la apertura de sus escuelas tanto para chicos como para adultos. Esto también refiere a mayores de 8 años.

Todas las actividades se realizan con turnos previos que se pueden solicitar en el día o con 24 horas de anticipación llamando al teléfono del club 423000.

Pelota Paleta otro de los deportes que se pueden practicar en la institución
Volver

TE PUEDE INTERESAR