Fútbol

El Club Estación Frontera recibió la personería jurídica

El Club Estación Frontera recibió este miércoles la personería jurídica, que con asistencia del municipio logró para formalizar la legalidad. Estuvieron presentes la comisión directiva junto a la intendente Victoria Civalero, quien hizo la entrega de la misma.


La comisión del Club Estación Frontera, del barrio donde surge la vecina ciudad, viene trabajando de forma incesante para refuncionalizar la institución que supo ser participe de la Liga Amateur en décadas pasadas.

De la mano del presidente Luis Correa, Pedro Montenegro (secretario) y Víctor Montenegro (tesorería), y diferentes integrantes de la comisión directiva y colaboradores avanzaron en las tratativas para recuperar la legalidad con el objetivo de la personería jurídica.

La institución, que cuenta con instalaciones propias, alberga actualmente la Liga Amateur de Veteranos, y busca como premisa poder formar diferentes categorías para competir en el Baby Fútbol de nuestra ciudad.

“El objetivo es sacar a los chicos de Estación Frontera de la calle, que tengan un lugar para hacer deporte. También sumar actividades deportivas y recreativas para chicos y grandes. Es ambicioso pero vamos seguir trabajando para conseguir los objetivos, como lo hicimos hasta ahora”, afirmó el tesorero del club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR