Baby Fútbol

El Club Deportivo Oeste vuelve a entrenar

Será uno de los primeros clubes de la Liga de Baby Fútbol en poner primera luego de la larga espera por la pandemia. Mediante un comunicado, el CADO anunció el regreso tan esperado.


La Comisión Directiva del CADO, junto al Cuerpo Técnico y profesores de Educación Física, ante la habilitación por parte del COE, con alcance de aplicación en el ámbito de la Provincia de Córdoba, que incluye la preparación física individual y asistida en entidades deportivas, sin contacto físico, luego de amplias consideraciones, se ha resuelto que a partir de la semana entrante, con todos los protocolos establecidos, se comenzará con la actividad en el Club.

En esta primera instancia comenzarán las categorías puntuables y sucesivamente se irán sumando el resto de las divisiones, teniendo en cuenta los horarios y espacios habilitados. Se deja constancia que ningún jugador o integrante del Cuerpo Técnico, estará obligado a participar y solamente se hará con la anuencia de éstos.

Sabemos que hay instituciones deportivas que han resuelto no volver a la actividad por el momento, somos respetuosos de su decisión, como así también sabemos que los niños se reúnen en distintos lugares para jugar, todo ello sin ningún tipo de bioseguridad, por lo que consideramos que, en este caso, los niños se encontrarán contenidos, harán lo que les gusta, siempre controlados por un mayor responsable y con los medios de bioseguridad necesarios.

Para llegar a esta decisión, se tuvo en cuenta que:

1- El Club cuenta con el espacio verde suficiente para llevar a cabo el cumplimiento del Protocolo establecido.

2- Además se cuenta con los elementos de entrenamientos suficientes y necesarios para el acondicionamiento individual.

3- Para un mayor control de cada participante de la actividad, se ha adquirido un TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL LÁSER, certificado por Anmat, que será utilizado todos los días en el ingreso al Club para realizar la actividad (tanto mayores como menores).

Aprovechamos la presente para agradecer al Sr. Jorge Frocil y Comisión de Liga de Baby Fútbol y al responsable del área de deportes municipal Prof. Juan Iturburu, por la constante y desinteresada predisposición por la actividad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR