Esta noche, en el postergado del Torneo Asociativo, San Isidro recibe a El Ceibo en el “Nido” desde las 22:00 horas. Ambos equipos cierran la Fase Regular y luego esperarán en semifinales de playoffs.
El Torneo que organiza la Asociación de Básquet de San Francisco ingresa en etapa de definiciones. En Primera División, esta noche en el estadio “Severo Robledo” se cerrará la Fase Regular con el postergado entre San Isidro y El Ceibo.
Ambos conjuntos habían decidido cambiar de fecha por las participaciones en los campeonatos nacionales, por eso desde las 22:00 horas se “pondrán al día”. La “Flor Nacional” ya tiene asegurado el primer puesto y los “Halcones Rojos” el segundo, posiciones que los ubicaron directamente en semifinales.
Sus rivales saldrán del play-in. El Ceibo jugará ante el ganador de Sociedad Sportiva Devoto y Almafuerte de Las Varillas, mientras que San Isidro con el vencedor de El Tala y Cultural Arroyito; ambas llaves se definirán al mejor de tres partidos, iniciando la misma el próximo 3 de junio.
Blengini busca el bicampeonato. Para eso mantuvo a todo el plantel que quedó eliminado ante Provincial de Rosario; incluido Agustín Lozano, Horacio Rigada, Gustavo Calorio, Lautaro Florito, Tomás Silveira, Martín Sauco, entre otros.
Mientras que el entrenador Julián Badosa dispone de Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Jeremías Diotto, Jerónimo Suñé, Santiago Bruno, Valentino Salamone y Vicente Aquadro.
En semifinales, los playoffs ya serán al mejor de tres, al igual que en la final.