Otros

El Círculo de Periodistas Deportivos tiene nuevas autoridades

En la noche del martes, en cumplimiento con los estrictos protocolos de sanidad vigentes, según el estatuto, se llevó a cabo la Asamblea Anual Extraordinaria del Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri – Víctor Faya” donde en la misma se trataron dos temas.


En primer lugar la Comisión Directiva saliente realizó un balance de su gestión en los últimos dos años. En segundo término se llegó a un acuerdo entre todos los asociados y hubo una lista de unidad para la renovación de autoridades para el período 2020-2022.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Federico Sottano
Vicepresidente: Melina Barbero
Secretario: Silvina Funes
Prosecretario: Franco Casalis
Tesorero: Walter Allasino
Protesorero: Maximiliano Airaudo
Vocales Titulares: 1- Ignacio Pérez. 2- Sebastián Peretti. 3- Juan Córdoba.
Vocales Suplentes: 1- Carlos Viganó. 2- Fernando Berardo. 3- Alejandro Giustolisi.
Secretario de Prensa: Leandro Gottardi

Al finalizar la asamblea, el nuevo presidente, Federico Sottano expresó palabras de agradecimiento a todos los socios por confiar en su persona para el período 2020-2022.

Además dijo: “continuaremos trabajando por el bien de todos nuestros asociados y trataremos de sumar actividades para capacitarnos día a día”. También manifestó “la puerta del círculo está abierta para todos los nuevos periodistas que se fueron sumando a la actividad en el último tiempo”. En ese sentido, destacó la calidad y la importancia de la enseñanza pública en la ciudad, en el Centro Regional de Educación Superior (CRES) San Francisco.

A su vez, comentó que “destacamos que para este período, revalorizando la igualdad de género, habrá una mayor participación e inclusión del género femenino en el día a día”.

Por último dejó un reconocimiento especial a Fernando Berardo quien finalizó su mandato al frente del Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri – Víctor Faya”, como a todos los que lo acompañaron en su gestión.

Volver

TE PUEDE INTERESAR