Otros

El CIJAA se destacó en el Provincial

El pasado sábado 15 de abril se llevó a cabo el Torneo Provincial de Judo organizado por la Federación Cordobesa. El mismo se realizó en el Polideportivo del Club General Paz Juniors y contó con la presencia de 16 judocas del Centro Integral de Judo Alfredo Acosta.


El CIJAA obtuvo 22 medallas a través de sus 16 competidores en las cinco categorías con sus respectivos pesos, redondeando así un muy buen desempeño.

En Infantiles salieron campeones Julieta Taborda, Trinidad Ribodino, Andrés Ortega y Joaquín Arri. En esta categoría obtuvo el segundo lugar Jeremías Quintas. Y en el tercer escalón del podio finalizó Esteban Bergero.

En Cadetes se colgaron la medalla de oro Lautaro Do Santos, Iñaki Serrano y León Bertorello.

Joaquín Arri se quedó con la de oro en Infantiles

En Junior en el primer lugar terminó Iñaki Serrano. Con medalla de plata se quedaron María Luz Bustos y Santiago Ludueña. Y con la de bronce Andrés Acosta.

En la categoría Kiu novicio se consagraron campeones León Bertorello y Lautaro Do Santos.

Mientras que en Senior obtuvo la medalla de plata Maria Luz Bustos. En tanto que la de bronce la consiguieron Martin Alesso, Andrés Acosta, Santiago Ludueña e Iñaki Serrano.

Cabe resaltar que este a través de este torneo se obtenía la clasificación al Nacional Apertura que se llevará a cabo en la ciudad de Formosa del 18 al 21 de mayo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR