Se consagraron subcampeón argentino el día viernes Sebastián Aragno en Promocional – 40 kg (5 competidores), Agustín Suarez en promocional – 36 kg. (7comp.) y Febo Sosa en Cadetes – 60 kg (26 competidores).
En la jornada del sábado le tocó el turno a los infantiles A donde Lautaro Lomi logra subirse al tercer escalón del podio y colgarse la medalla de bronce en IA -42 kg (16 competidores) en la misma categoría lucharon Iñaki Serrano y Tobías Vidal quienes fueron eliminados en la primer ronda y por su parte Emanuel Cassalis queda 7° fuera de chances de podios en el repechaje de IA – 38 con 13 competidores.
Luego llegó el turno de la categoría Infantiles B donde Andrés Acosta pierde la final y se corono sub Campeón argentino en IB – 48 kg (18 luchadores) y Tomas Barrionuevo se colgó la presea de bronce en IB- 53 kg (18 competidores).
El día domingo tras ganar su primera lucha y luego perder en cuartos de final Diego Luduena y Febo Sosa se quedaron con el 7° puesto de su respectiva categoría Kiu novicio 81kg (17) y kiu graduados 60 kg (16).
En esta ocasión no se logró el oro, pero se suman más competidores a los podios y esto demuestra que el CIJAA sigue por un buen camino y la ciudad queda muy bien representada en este deporte, de las 10 instituciones de la provincia que participaron el Cijaa se queda con el 3 puesto en cantidad de medallas obtenidas.