Por su parte el Cijaa participó con 19 judocas de los cuales 10 son los novatos quienes tuvieron su primera experiencia competitiva en un torneo de jerarquía, luchando muy bien pero solo Florencia Dundo clasificó segunda y Lautaro Dosanto tercero en sus respectivas categorías.
Los que no lograron subir al podio fueron Nicolás Venica, Rafael Pindado, Octavio Bertin, Mateo Cortesini, Facundo Viroglio, Agustín Stasi Ignacio Pesce y Diego Ludueña
Dentro de los que integran el grupo de competencia Febo Sosa se quedó con la medalla de oro en cadetes y la de bronce en senior – 60, Tobias Vidal oro en infantiles A -42 kg, Iñaki Serrano plata en la misma categoría, los hermanos Andrés y Analuz Acosta y Agustín junto a Tomas Barrionuevo se quedaron con la medalla de bronce, dentro de este grupo Agustín Suarez y Alejandro Kunkel quien regreso a competir después de muchas dudas, no lograron clasificar.
Más allá de los resultados lo interesante fue la convivencia realizada entre los padres que acompañaron al grupo ya que el domingo los judocas participaron de un entrenamiento a cargo de Francisco “Pancho” Morales reconocido judoca cordobés.
De esta forma el cijaa planifica el cierre del año con Andrés Acosta participando de los juegos Evita y otros judocas en el nacional Clausura en San Juan. Y se están programando las actividades para el 2019 con más integrantes del grupo competitivo.