Otros

El CIJAA cosechó quince podios en el Provincial

El pasado sábado 1 de octubre, 16 judocas del Centro Integral de Judo Alfredo Acosta estuvieron presentes en el Torneo Provincial que se desarrolló en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba Capital.


Participaron alrededor de 250 judocas de 15 Dojos de toda la provincia. El CIJAA obtuvo 15 podios producto de cuatro medallas de oro, cuatro medallas de plata y siete preseas de bronce.

El evento se desarrolló en las categorías escuelita, no puntuables, y las tradicionales a partir de Infantiles en donde se desarrolló de manera competitiva.

Los competidores del CIJAA fueron: en categoría escuelita Agustín Sánchez, Tomás Viroglio, Agustín Arri, Valentino Maranzana, Francisco Pesce y Santino Sánchez. En “Infantiles A”, Andrés Ortega, Trinidad Ribodino, Julieta Taborda y Joaquín Arri. En Infantiles B participaron Julieta Taborda, Joaquín Arri, Florencia Dundo, Mateo Cortessini, Piuque Savid Cozzi, Facundo Viroglio y Lautaro Do Santo. En tanto que Agustina Almada lo hizo en Cadetes y Kiu Novicios, mientras que Santiago Ludueña participó de Cadetes y Junior.


1° Puesto
Julieta Taborda – Infantil A +52kg
Joaquín Arri – Infantil B +64kg
Pique Savid Cozzi – Infantil B -58kg
Agustina Almada – Cadetes -64kg

2° puesto
Santiago Ludueña – Cadetes -73kg
Lautaro Do Santo – Infantil B -58kg
Julieta Taborda – Infantil B -64kg
Trinidad Ribodino – Infantil A -47kg

3° puesto
Andrés Ortega – Infantil A -58kg
Joaquín Arri – Infantil A +64kg
Florencia Dundo – Infantil B -58kg
Facundo Viroglio – Infantil B -53kg
Mateo Cortessini – Infantil B -58kg
Agustina Almada – Kiu Novicios -64kg
Santiago Ludueña – Junior -73kg

Volver

TE PUEDE INTERESAR