Otros

El CIJAA cosechó medallas en el Centro República

Los judocas del Centro Integral de Judo Alfredo Acosta de nuestra ciudad tuvieron un gran desempeño en el Torneo Centro República disputado este fin de semana en Carlos Paz.


En el Espacio Mónaco de la ciudad serrana se llevó a cabo la 34° edición del Torneo Centro República, uno de los más importantes del calendario del judo nacional. Tuvo la participación de más de 1100 judocas de todas las provincias de nuestro país y de países vecinos como Paraguay y Uruguay en diferentes categorías.

El CIJAA tuvo una destacada actuación logrando siete podios. Cabe mencionar que la institución sanfrancisqueña participó de esta edición con doce judocas de las dos ramas y en diferentes categorías.


Entre las medallas obtenidas tuvo tres de plata con León Bertorello en CMN hasta 73 kilos, Julieta Taborda en IAF en más de 52 kilos y Lautaro Do Santo en IBM en menos de 58 kilos.

También alcanzó cuatro de bronce con Iñaki Serrano en CMG hasta 81 kilos, Trinidad Ribodino en IAF menos de 52 kilos, Andrés Ortega en IAM menos de 48 kilos y Joaquín Arri en IAM más de 52 kilos.

También participaron pero no pudieron alcanzar podios pero con buenos resultados los judocas Mateo Cortecini, Facundo Viroglio, Piuqué Savid, Santiago Ludueña y María Luz Bustos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR