Boxeo

El “Chinito” espera por la vuelta

José “Chinito” Acevedo podría volver al cuadrilátero en septiembre próximo. El pupilo de Aguirre entrena en nuestra ciudad esperando la confirmación oficial del regreso.

A siete meses de la última presentación con victoria por KOT ante chubutense Lucas Montesino, el púgil radicado en nuestra ciudad entrena esperando volver a la competencia.

Desde el círculo íntimo Mario Arano (promotor de Acevedo), proyectan una nueva presentación del “Chinito” para septiembre u octubre próximo. “Si nos proponen hacer tres peleas antes de que termine el año, lo vamos  hacer”, sentenció Juan Carlos Aguirre.

“La idea a partir del 2021 es poder mirar una posibilidad en el exterior, en Europa o los Estados Unidos”, aseguró su entrenador. El campeón Argentino Ligero trabaja además en la preparación física bajo las órdenes de José Artusio, quien supo ser preparador de Carlos Monzón.

Buscan poder llevar adelante el desarrollo de un gimnasio propio en nuestra ciudad, para poder entrenar de manera regular y realizar las preparaciones previas a cada pelea, que venían realizando en el gimnasio de Lemos, en Santa Fe. “Quiero pedirle a Arano para trabajar que me traiga a alguien de experiencia como Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios, le va a venir bien al ‘Chinito’”, cerró.

Volver

TE PUEDE INTERESAR