Boxeo

El “Chinito” Acevedo volverá al ring

El púgil José “Chinito” Acevedo espera por su presentación el próximo 25 de junio aún con rival y lugar a confirmar. Continúa con su preparación bajo las ordenes de Francisco Sarmiento y Gustavo “Pichuco” Bordese.


Desde Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian le comunicaron la posibilidad de volver al cuadrilátero luego de su última presentación en febrero. El radicado en nuestra ciudad no pudo retener el título Ligero Argentino cayendo por nocaut ante Juan Nicolás de León en provincia de Buenos Aires.

Además, no descartó la posibilidad de realizar una revancha ante de León, posiblemente en julio o agosto, en busca de recuperar el título máximo de nuestro país.

Acevedo trabaja por estos días en nuestra ciudad junto a profesor Bordese, intensificando los trabajos físicos. El próximo fin de semana se sumará al equipo de Sarmiento en Las Varillas, para analizar las medidas sanitarias vigentes, y de estar autorizada la actividad volver a entrenar guanteo.

Cabe mencionar que hace poco más de tres meses, el boxeador nacido en Añatuya comenzó a trabajar bajo las ordenes de Francisco Sarmiento y dejó en  claro las expectativas de volver a estar en los primeros planos del boxeo nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR