Boxeo

El Chinito Acevedo peleará en Europa

Estaba en Santa Fe entrenando para la pelea del 14 de marzo en Río Cuarto, pero un llamado le cambió todos los planes. El “chinito” viajará a Europa para su primer combate internacional, será el 18 de abril en Irlanda.


Buenas noticias para José Acevedo. El sanfrancisqueño recibió un llamado este jueves por la mañana que le alegró de sobremanera. “Vas a ir a pelear a Europa” se escuchó del otro lado del parlante del celular.

“Me llamaron y me dijeron que la pelea en Río Cuarto del próximo 14 de marzo no iba a estar porque surgió una posibilidad de viajar a Europa. Ya está confirmado el rival y sería en Irlanda el 18 de abril”, le dijo a DIARIOSPORTS.

Acevedo, campeón Argentino de los Ligeros, Sudamericano y Latino; viene teniendo grandes rendimientos en sus últimas peleas y cada vez más se le complicaba conseguir rivales en Argentina. Su máximo deseo era ir al exterior y le llegó la oportunidad.

“Chinito” ya sabe quién será su contrincante. Se trata de Lian Walsh, boxeador nacido en Inglaterra el 18 de mayo de 1986, tiene 33 años y peleó en 24 oportunidades con 23 victorias (15 KOs) y una derrota.

Lian Walsh será el rival de Acevedo.

La pelea sería en Irlanda, según le comunicaron, pero la fecha es fija: 18 de abril. “Voy a viajar en avión por primera vez, así que también habrá que estar preparado para eso”, concluyó entre risas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR