Fútbol

El cero, un problema

La falta de gol en Sportivo Belgrano empieza a manifestarse. Lleva cuatro partidos sin convertir y son siete en lo que va del Torneo Federal A.


El empate frente a Douglas Haig dejó un sabor agridulce en la “verde”. Por lo hecho en la primera parte pudo haber merecido los tres puntos pero nuevamente quedó en cero y no pudo convertir.

En los últimos cuatro partidos, los de nuestra ciudad terminaron sin marcar en el arco contrario. Fueron dos derrotas y dos empates sin goles. En lo que va de las once fechas disputadas hasta el momento en la Zona Norte, en siete no convirtió.

Lleva ocho goles a favor, cuatro convertidos de local y cuatro de visitante. En los cuatro encuentros que realizó goles fueron en la victoria en Paraná sobre Atlético (1-0), en el empate como local frente a su homónimo de Las Parejas (2-2), en el triunfo en Corrientes sobre Boca Unidos (3-2) y en el partido ganado en el “Juan Pablo Francia” frente a Juventud Unida (2-0).

En el resto de los encuentros la verde no convirtió. De esos siete partidos que no pudo marcar, perdió en cinco.

De los ocho tantos marcos dos fueron convertidos por los delanteros Jorge Córdoba y Tomás Attis. Cinco se los reparten los volantes David Muller (3) y Enzo Avaro (2). El restante lo hizo el defensor Mauro Orué.

Tres bajas más

Se confirmó que el plantel de Sportivo Belgrano tendrá tres bajas más. Se trata de los jugadores Adrián Maidana, Lucas Márquez y Conrado Buzzi.

Maidana disputó cinco partidos con la “verde”, dos de ellos como titular. Le llegó una oferta superadora para irse a jugar a Camioneros de General Rodríguez y el oriundo de La Francia tendría nuevo destino.

Por su parte Lucas Márquez nunca pudo debutar en el club de nuestra ciudad y su carrera seguirá en Atlético Paraná.

Por su parte el juvenil Conrado Buzzi, se recuperó de la rotura de ligamentos de una de sus rodillas y decidió rescindir su ligazón con Sportivo y buscar nuevos horizontes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR