La Flor viajará a Oliva para enfrentar a Independiente en lo que será el primer amistoso del equipo de Blengini antes del Prefederal. La competencia provincial arrancará el 4 de octubre.
Desde el pasado 15 de agosto entrenan pensando en el Prefederal, con varias caras nuevas El Ceibo se alista para lo que será la competencia que arrancará el viernes 4 de octubre y que tendrá plazas para disputar la Liga Federal 2025.
Bajo la conducción de Eduardo Blengini, la “Flor” mañana jugará su primer amistoso. Será en la ciudad de Oliva y se medirá con Independiente desde las 21:30 horas en el “Gigante”, rival que afrontará su tercera temporada consecutiva en Liga Nacional, la máxima división nacional.
El Ceibo allí podrá observar los primeros movimientos de sus refuerzos: el base Lautaro Cabrera que proviene de San Martín de Marcos Juárez, al igual que el interno Matías Bonavia.
Además, la “Flor” contrató a los exSan Isidro Lisandro Gómez Quintero y Emiliano Cancina. Siguen en el equipo Martín Sauco, Juan Frigerio, Pablo Grosso, Sebastián Fux e Ignacio Zaffetti.