Básquet

El Ceibo tiene rival de Octavos

El equipo U19 de la “flor nacional” ya sabe quién será su próximo rival en los Octavos de Final de la Liga Provincial de la categoría. Tendrá ventaja de localía.


Este fin de semana se cerró la primera fase de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 de la rama Masculina. Quedaron definidos los grupos y con ello los clasificados a la siguiente instancia.

El Ceibo pese a perder 102 a 100 frente a 9 de Julio de Río Tercero como visitante se adjudicó la Zona D con cuatro victorias y dos derrotas. De esta manera será uno de los equipos con ventaja de localía para la instancia de Octavos de Final.

Su rival en la primera llave de playoffs será Poeta Lugones de la ciudad de Córdoba. Las llaves se jugarán en formato 1-1-1 con ventaja de localía para los mejores posicionados.

Poeta Lugones llega a esta instancia tras haber salido segundo en la Zona C que lideró Bolívar de Carlos Paz, uno de los dos clasificados directamente a Cuartos de Final por tabla general. El otro es Matienzo de Córdoba que ganó el grupo B.

Volver

TE PUEDE INTERESAR