El equipo de nuestra ciudad concretó su tercer refuerzo pensando en el armado del equipo para la Liga Federal que dará comienzo en marzo. Se trata de un alero juvenil proveniente de Mendoza.
La tercera cara nueva para la “flor nacional” es Franco Sánchez, mendocino de 20 años que llega de jugar en Atenas Sport Club donde fue campeón en la categoría U19 y llegaron a semifinales en Primera de la Superliga mendocina.
Franco mide 1.94 y surgió del club Leonardo Murialdo con quien participó del torneo Rosso Macagno cuando era U15. En este caso ocupará una de las fichas U21 habilitadas por la CAB.
Será el tercer refuerzo del equipo de Eduardo Blengini que ya cuenta con Esteban “paco” Ledesma y Santiago Andrione. Además pronto se confirmaría la continuidad de Pablo Grosso en el plantel.
Sánchez dijo que “me incliné por esta propuesta porque desde chico tenía claro que aprovecharía cualquier oportunidad de jugar afuera. Siempre fue mi sueño y lo que más deseaba. Además, estoy completamente agradecido con el club por haberme contactado y confiar en mí para participar en este torneo de la Liga Federal”.