Básquet

El Ceibo subcampeón Provincial

El equipo U19 del club de nuestra ciudad no pudo en la final con Ameghino de Villa María y se quedó con el segundo puesto de la Liga Provincial de Básquet de esa categoría.


Tras haber ganado la semifinal, la “flor nacional” disputó el partido definitorio de la Liga Provincial U19 frente a Ameghino. Los de nuestra ciudad cayeron 92 a 54 y se consagraron subcampeones provinciales con un muy buen andar en todo el torneo.

El trámite de la final fue parejo hasta el entretiempo. En tercer cuarto los de Villa María impusieron condiciones y lograron sacar una ventaja irreversible para los dirigidos por Lautaro Oitana. Pese a eso los jugadores de El Ceibo no se fueron del partido e intentaron mejorar la imagen aunque no pudieron.


En el equipo sanfrancisqueño se destacó Tiago Tomatis con 23 puntos, mientras que en el vencedor el goleador fue Bruno Caribaux también con 23 tantos.

De esta manera El Ceibo logra cerrar de buena manera una estupenda campaña en la Liga Provincial U19 que lo llevó a disputar el Final Four y lograr este subcampeonato.

Volver

TE PUEDE INTERESAR