Esta noche, desde las 20:30 horas en el “Nido”, se juega el segundo punto de la final del Torneo Asociativo en Primera División. La Flor en busca del bicampeonato, mientras que los Halcones si ganan, se define el domingo.
El primer partido dejó en claro que es una final distinta, por la expectativa que se generó en la previa y por la respuesta del público en las tribunas del “Antonio Cena” que lo confirmó. En esos 40 minutos salió ganancioso El Ceibo 71 a 65, reaccionando a tiempo cuando llegó a estar abajo por 9 puntos.
Esta noche será el turno del segundo, ahora en la casa de San Isidro. El estadio “Severo Robledo” espera por otra importante concurrencia, los que irán en busca del bicampeonato y los que querrán que la definición sea el domingo.
Si los dirigidos por Eduardo Blengini repiten, volverán a levantar la copa, que en 2021 logró en Las Varillas. Si los de Julián Badosa igualan la serie, el Torneo Asociativo deberá esperar hasta el domingo (en el estadio de El Ceibo) para saber quién es el mejor del Apertura.

