Básquet

El Ceibo quiere recuperarse

El equipo de nuestra ciudad visita esta noche a partir de las 21:30 horas a Santa Paula de Gálvez por la 2° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


La “flor nacional” buscará este viernes su primera victoria en la categoría visitando al siempre complicado Santa Paula. Los dirigidos por Eduardo Blengini vienen de caer frente a Sportivo Suardi e intentarán revertir el comienzo de la Liga Federal.

Por primera vez El Ceibo saldrá a la ruta en la Liga Federal y tendrá en Gálvez la difícil tarea de traerse un triunfo. Para ello deberá cambiar la imagen demostrada en el debut como local en donde le costó hacer pie tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

El equipo de nuestra ciudad seguirá sin poder contar con Juan Ignacio Garetto que sigue con la recuperación de la operación de su hombro.

Por su parte el rival de esta noche de El Ceibo viene de ganar como visitante en Río Tercero sobre Sportivo 9 de Julio e querrá volver hacerlo frente a su gente. Cuenta con jugadores con experiencia como Nicolás Solari (ex San Isidro) y Maximiliano Ríos.

La Previa:

Santa Paula: Nicolás Solari, Manuel Vottero, Lautaro Delucchi, Tomás Vico, Gino Mainardi, Ismael Amprimo, Tomás Vottero, Nicolás Rodríguez, Matías Godoy, Maximiliano Ríos y Agustín Acuña. Dt: Francisco Blanc.

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: Santa Paula.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR