La Flor Nacional afronta los compromisos de la segunda fase de la Liga Federal Formativa U21 enfrentando hoy a Tiro Federal ya a Central Argentino de Villa María.
La Liga Federal Formativa U21 masculina entra en etapa de definiciones. Entre el sábado 2 y el domingo 3 de agosto se disputarán los partidos correspondientes a la segunda fase del certamen nacional, que está compuesto por 57 equipos divididos en nueve regiones NEA, Oeste, Litoral, Sudeste, Sur, Centro, Metropolitana I, Metropolitana II y Mesopotamia. Las regiones Metropolitanas se jugarán el 6 y 7 de agosto.
De dicha fase participarán los mismos equipos que en la ronda inicial, ya que la novedad para esta edición es que ningún equipo queda eliminado después de la primera ronda. Una vez finalizada esta segunda etapa, quedarán definidos algunos clasificados a los cuadrangulares interregionales, como así también, los elencos que tendrán la chance de disputar el repechaje regional, pautado para el 16 y 17 de agosto.
La primera fase sirvió para reordenar los grupos a partir del mérito deportivo. Los mejores clasificados de la ronda inaugural participan este fin de semana por boletos directos a la cuarta ronda, en tanto que los equipos restantes se enfrentarán entre sí en busca de boletos a la tercera etapa, de repechaje regional, que otorga más plazas a la instancia interregional. A partir de la cuarta fase, serán cuadrangulares y se implementará el sistema de licitación para definir las sedes.
El Ceibo será local en el “Antonio Cena”, enfrentará por la mañana a Tiro Federal de Morteros desde las 11:00 horas, mientras que por la tarde, 18:00hs, a Central Argentino de Villa María. El domingo a las 10:00 los villamerienses ante los de Morteros.

