Básquet

El Ceibo, otro que regresó al parqué

La Asociación El Ceibo comenzó este jueves con los entrenamientos de básquet en las categorías formativas. Este sábado definirán si la primera división regresará.


De a poco los clubes de la ciudad se empiezan a llenar de chicos. Es el caso de la “flor nacional” que tras la habilitación correspondiente, trabajó en el protocolo y este jueves inició con dos de sus categorías formativas como lo son las U15 y la U17.

Desde este viernes se irán sumando el resto de las divisiones ya que hubo una amplia aceptación a la vuelta a las prácticas y se deben separar en grupos debido al protocolo vigente para el deporte.

El caso de la Primera División todavía no está resuelto. Es que al no haber competencia en este 2020 podría postergarse el inicio de los entrenamientos. Los jugadores se reunirán este sábado con los dirigentes para ponerse de acuerdo.

Cabe destacar que tras la ida de Ignacio Correas como entrenador principal, Luciano Mancuso quedará a cargo de la primera división en caso de que retomen las prácticas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR