Básquet

El Ceibo no pudo como visitante

Atlético Bell se impuso 79 a 78 en un encuentro disputado en la noche de miércoles en el estadio Elías “tito” Proietti. Los dirigidos por el “chueco” Fernando Aguilar cerraron mejor el juego.


Fue un encuentro emotivo, de extrema paridad, cargado de tensión y en una noche calurosa y húmeda. Arrancó mejor la visita con una rápida ventaja de 8 a 0 lo que obligó a un minuto de reordenamiento en el local. Allí reaccionó Bell y el partido entro en un tono de paridad que no se rompería hasta el final.

Ceibo anuló la peligrosa mano de Jeremías Ledesma en el perímetro y se esforzó para no dejar tiros cómodos. En ofensiva cargó la pintura y logró hacer daño sobre todo con la presencia de Caraffa. Bell, por su parte, se las ingenió para dañar en penetraciones a la zona haciendo pesar el uno contra uno. En defensa también trato de cerrar el tiro externo de su rival y apostó una vez más a la intensidad en todo el terreno.

Asociación El Ceibo se llevó los tres primeros cuartos por escasa diferencia, 22/20, 40/38, y entro a la manga final con ventaja de 1, 60 a 59. El desenlace lo vio mejor enfocado a Bell, que recuperó terreno, pasó al frente y en el cierre, con un Copello destacado, selló un triunfo demasiado importante

Volver

TE PUEDE INTERESAR