Básquet

El Ceibo mete primera

Luego de dos semanas de vacaciones, Asociación El Ceibo regresa a los entrenamientos con objetivos renovados. Empezará a prepararse para disputar la Liga Provincial con la meta en lograr uno de los ascensos a la Liga Federal.


Desde el 10 de julio que jugó el último partido de la final del Torneo Asociativo cayendo con San Isidro, El Ceibo pudo tener al menos dos semanas de descanso, pero eso tiempo ya se terminó. En horas del mediodía volverá a trabajar iniciando así una nueva temporada.

La “Flor Nacional” pondrá primera en su camino para participar en una nueva Liga Provincial, que desde este año también llamado Pre-Federal. Dicho campeonato tendrá su estreno el 19 de agosto, por eso Eduardo Blengini y sus dirigidos se alistarán por más de 20 días.

El campeón defensor de la “Cordobesa” ya tiene plantel definido. Del róster que disputó Federal, Colorio y Bono son los que no continúan, mientras que el base Luciano García (de último paso en 9 de Morteros) es una de las incorporaciones.

El Ceibo, como así también El Tala de nuestra ciudad, luchará por uno de los cinco ascensos que otorgará la Liga Provincial para el Federal 2023.

Volver

TE PUEDE INTERESAR